Conoce a tu candidato

Las elecciones del 2021 serán el ejercicio democrático más grande en la historia de México. No sólo por la cantidad de cargos públicos que estarán en competencia, sino por la trascendencia del resultado de esta elección para el futuro de nuestro país. Es por eso que en Proyecto Esperanza queremos dar a conocer las voces de candidatos que, desde nuestra opinión y análisis, representan la oportunidad de una verdadera transformación para nuestra sociedad.

Evelyn Sánchez Sánchez

Candidata Diputación por el distrito 11 de Baja California

Originaria de la comunidad mixteca alta de Oaxaca, Evelyn lleva viviendo 20 años en Tijuana, lo que le dio la oportunidad de estar involucrada en el activismo social y en varias actividades que la ayudaron a conocer el Movimiento de la 4T, convirtiéndose en una de las fundadoras de Morena en Baja California, y por ende obtener la candidatura por la que actualmente compite. Evelyn cree muy necesaria la necesidad de legislar en lo local por los derechos de las comunidades y los pueblos originarios, así como de los nativos de la zona. 

También en Proyecto Esperanza

Crónica de una democracia en construcción

Autora:  Mariana Denhí E. R. Durante el último año las urnas nos han convocado 3 veces, mismas 3 ocasiones en las que he podido participar...

Hacia un 8 de marzo en el que mi doble militancia retumba

Las mujeres hemos sido impulsoras de procesos de transformación fundamentales tanto en nuestro país como a nivel mundial.