Conoce a tu candidato

Las elecciones del 2021 serán el ejercicio democrático más grande en la historia de México. No sólo por la cantidad de cargos públicos que estarán en competencia, sino por la trascendencia del resultado de esta elección para el futuro de nuestro país. Es por eso que en Proyecto Esperanza queremos dar a conocer las voces de candidatos que, desde nuestra opinión y análisis, representan la oportunidad de una verdadera transformación para nuestra sociedad.

Ruth Arvizu

Candidata Diputación del Distrito 14 en Chihuahua

Militante fundadora de Morena e integrante del Comité Estatal con la cartera de Arte y Cultura, y con una gran formación política social, Ruth  quiere ser la voz y fuerza de los hombres y mujeres más frágiles y vulnerables de su estado, y esto lo logrará gracias al aprendizaje y a toda su labor que ha desarrollado en Morena con la formación de comités de base y siendo una de la voces del periódico Regeneración.

También en Proyecto Esperanza

Crónica de una democracia en construcción

Autora:  Mariana Denhí E. R. Durante el último año las urnas nos han convocado 3 veces, mismas 3 ocasiones en las que he podido participar...

Hacia un 8 de marzo en el que mi doble militancia retumba

Las mujeres hemos sido impulsoras de procesos de transformación fundamentales tanto en nuestro país como a nivel mundial.