¿Estilo y amor propio? Claro que sí

0
180

Hace muchos, pero muchísimos años yo era otra persona, era una chica con muchos miedos, inseguridades, rechazos, y un sin fin de cosas que me pasaban por la cabeza que hacía que no me enfocara en mi y en mis emociones. Pasaron varios acontecimientos y varias personas a lo largo de los años que hicieron que me convirtiera en la mujer que ahora soy, entre esas personas está Yeya Díaz, que me ayudó muchísimo con el amor propio, y eso se reflejó en mi forma de vestir y mi estilo. Esta es su historia. 

Yeya Díaz es una mujer mexicana, que durante muchísimos años buscó que hacer, siempre supo que le gustaba la moda y todo lo que la conlleva, sin embargo, a pesar de haber estudiado Diseño de modas en Querétaro, ella seguía sintiendo que algo no le llenaba, así pasaron los años, hasta que fue maestra de preescolar, incluso se tituló como Docente, pero no, seguía sin llenarle. En estos años de incertidumbre, se casó, comenzó su vida marital de la mejor manera posible, pero algo le seguía faltando. Un día, su esposo la empezó a motivar a intentar nuevas cosas, a experimentar y a aventarse a hacer lo que le llamara, así que comenzó a enfocarse y a estudiar el plano espiritual; varios cursos, charlas, prácticas de reiki, yoga, meditación, programación neurolingüística, han sido sus armas para lograr, por fin, unir eso que tanto le apasiona que es la moda, con lo emocional. 

Pasó un tiempo cuándo Yeya entendió y aceptó que la moda era lo que a ella le movía, ahí fue cuando la magia comenzó a aparecer. Juntó lo fashion con lo espiritual, y creó: Style Therapy, un taller enfocado al estilo personal, sin dejar a un lado lo emocional. 

Yeya lleva 6 años con su taller y teniendo muchísimas acciones en pro de la mujer con el único objetivo de empoderarlas y así mostrarles que lo material no es lo importante, sino cómo ellas se sientan por fuera y por dentro. Cuando esta mujer productora inició, no tenía idea de la bomba que iban a ocasionar sus enseñanzas, ha impartido más de 30 talleres y charlas a diferentes mujeres de Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Houston, entre otras ciudades. Su éxito profesional y personal se ve reflejado en lo que muestra a las mujeres que la buscan, ya sea para tomar alguno de sus talleres, o bien, para recibir algún consejo especial.

Pasaron los años, y ahora Style Therapy ha llegado a ser de las cosas más importantes para Yeya Díaz, sin dejar a un lado todo lo que ha tenido que vivir, pues de México se mudó a Houston por cuestiones de trabajo de su esposo, tres años vivió ahí, lo que le sirvió para hacer suficientes relaciones y poder iniciar con su trabajo en esa ciudad, después de ese tiempo trasladaron a su esposo a Carolina del Norte, por lo que la emprendedora tuvo que dejar atrás la ciudad que la cobijó por tres años, junto con todas sus amigas y clientas que ya había logrado conseguir; ahora le toca iniciar de cero en esa ciudad y volver a ganarse a las mujeres del Raleigh para iniciar una nueva etapa de Style Therapy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí